
La mujer detrás de EA Beauty
Me presento: mi nombre es Eva Aguilar, y soy la fundadora y desarrolladora de EA Beauty Cosmetics.
Soy amante de los gatos, las flores, el amor, el color rosa, el maquillaje, la moda, los ratitos para uno mismo, el mar, los peces, mi novio y la naturaleza.
Mi empresa nace de todo este amor que tengo por la vida combinado para crear una marca que lo represente.
EA Beauty no es solo una marca de cosméticos; representa el amor propio y la importancia de cuidarnos a nosotros mismos, tanto por fuera como por dentro. Representa el sentirse pertenecientes a un lugar, la comodidad y el sentirte escuchado y entendido por tu entorno.
Después de una etapa muy dura en mi vida, comprendí que el amor más importante es el que tengo por mí misma, ya que tú mismo eres la única persona que siempre va a estar para ti. Mi cuerpo es un templo y merece que le cuiden con productos de la mejor calidad, sostenibles, cruelty-free y naturales.
Aunque la marca sea mallorquina, estamos basados en Madrid, donde contamos con nuestra propia fábrica. Todos nuestros productos están hechos con amor, producto español y mucho cuidado para que lleguen a tiempo (entre las 24h y las 48h) y en perfecto estado.
El nombre de la marca nace de la combinación de mis iniciales, la palabra belleza en inglés y la palabra cosméticos.
¿Por qué? Pues no sé, simplemente me encajaba con la imagen. Por cierto, se pronuncia en inglés (i ei biuti).
Me encantaría seguir contándoos sobre mi marca, pero creo que es mejor que lo veáis por vosotros mismos.
Bienvenidos a EA Beauty Cosmetics.
Misión
Promocionar soluciones de skincare efectivas y respetuosas que promuevan el amor propio y la confianza en la piel de cada persona, celebrando la autenticidad y ofreciendo productos inclusivos y sostenibles.
Visión
Convertirse en la marca líder del cuidado de la piel, ya no solo por la calidad de nuestros productos sino por la personalización y la identificación del cliente con la marca. Buscamos ser reconocidos por abrazar la belleza natural mientras se establezca un estándar global de transparencia, innovación y cuidado del medio ambiente.